Organizado por la Dirección de Cultura y Deporte, el 23 de febrero (2014) se realizará un carnaval infantil en la Plaza Principal de Carlos Tejedor, sobre la calle Garré.
La actividad comenzará a las 19:30hs, habrá importantes premios, sorteo de bicicletas y golosinas. Para finalizar la noche se realizará un gran baile popular.
También te puede interesar:
En la asunción, Sala anunció 35% de aumento para los empleados Municipales
Sala y la terapia intensiva: “No conozco la estadística de Tejedor, y me jugaría que Tejedor no cono...
Camión de Lácteos Ilolay se dio a la fuga cuando le iban a decomisar mercadería
Oscar Sánchez integra las comisiones de Obras Públicas, y Cooperativismo y Vivienda
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



