Desde el 1° de febrero (2025), Diego Bustos es el nuevo Director de Desarrollo Territorial y Hábitat del distrito de Carlos Tejedor.
Bustos asume en el lugar que deja vacante Mauricio Le Pors que pasó a ser Director de Deportes, tras más de 10 años como Director de Hábitat.
El flamante Director asume en un monto de intenso trabajo del área ya que se encuentra abierta la inscripción para 35 viviendas de Tejedor, terrenos del Barrio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y viviendas en Tren Algarrobos, entre otros temas de gran interés
También te puede interesar:
Con críticas al discurso de MIlei, la Intendenta María Celia Gianini asumió su 4° mandato
VIDEO: Representantes de las juventudes de los espacios políticos debatieron
Los sueldos de los funcionarios con el aumento de Junio: El que aprueba el Concejo y el que Gianini ...
Fin de las restricciones al gas de red: Gianini anunció que todos podrán conectarse
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.