La Intendente anunció en conferencia prensa a presentación del programa «ESTAR» -Estudiar, tutores, solidarios-. Es una iniciativa orientada a estudiantes terciarios y/o universitarios que cursan su carrera en las grandes ciudades y que, por la situación sanitaria, no pueden continuar, por ahora, sus clases presenciales.
Hasta el momento, hay nueve profesionales inscriptos que darán clases de apoyo; y se convoca a los interesados a sumarse a esta iniciativa para acompañar a los estudiantes de carreras terciarias y universitarias del Distrito.
Las clases se dictarán de manera presencial, con todos los
protocolos previstos, en el Centro Comunitario Polivalente y también se activará esta propuesta en todos los pueblos de Carlos Tejedor.
Si estas empezando una carrera universitaria y/o terciaria, podes comunicarte con Carla (02357 15 412318) o Catalina (02357 15 412211), ellas son quienes van a planificar, organizar y dirigir este programa.
Es una herramienta que se genera desde la Municipalidad de Carlos Tejedor para unir, conectar y organizar a estos estudiantes con otros estudiantes y profesionales.
También te puede interesar:
Fumigadores fueron capacitados por la Implementación de la ordenanza de agroquímicos
Sala: “Quienes hoy se creen la Madre Teresa de Calcuta todavía tienen cargos pendientes en el Tribun...
No se deben quemar los residuos, enfatiza la Dirección de Medio Ambiente
Chiculi habla de TODO: Candidatura, suspensión de agua, peronismo y más
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



