Detuvieron a 3 personas que habían faenado y sustraído 3 animales de un campo de Tres Algarrobos

La Patrulla Rural de Carlos Tejedor en conjunto con la Subestación Policía Comunal Tres Algarrobos y Estación Policía Comunal Carlos Tejedor aprehendió a tres personas con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca que habían faenado y sustraído tres animales ovinos: 2 de ellos de raza Hampsshire Down, y uno raza Dorpeer.

En el informe de la Policía se detalla: “A raíz de averiguaciones realizadas, elementos fílmicos de cámaras de seguridad, y testimonios obtenidos, se logró el esclarecimiento del hecho, logrando a la aprehensión de tres ciudadanos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, por resultar ser los autores del presente ilícito, logrando incautar los animales faenados, y demás elementos probatorios en la causa.
Dichos Aprehendidos permanecen alojados a la espera de cumplimentar recaudos legales antes la Unidad Funcional de Instrucción N 6 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen”

A continuación el informe completo:

En el día de la fecha en el Comando de Prevención Rural Carlos Tejedor, se recepcionó una denuncia al ciudadano HORACIO RAMON GARCIA propietario de Cabaña «El Refugio» ubicada en la zona rural de la localidad de Tres Algarrobos por la faena y sustracción de tres animales bovinos 2 de ellos de raza Hampsshire Down, y uno raza Dorpeer.-

Tras rápido accionar por parte del personal de esta Patrulla Rural en forma conjunta con personal policial de Subestación Policía Comunal Tres Algarrobos y Estación Policía Comunal Carlos Tejedor, a raíz de averiguaciones realizadas, elementos fílmicos de cámaras de seguridad, y testimonio obtenidos, se logró el esclarecimiento del hecho, logrando a la aprehensión de tres ciudadanos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, por resultar ser los autores del presente ilícito, logrando incautar los animales faenados, y demás elementos probatorios en la causa.
Dichos Aprehendidos permanecen alojados a la espera de cumplimentar recaudos legales antes la Unidad Funcional de Instrucción N 6 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

2 de marzo de 2023
Carlos Alberto Savinel, Subcomisario Jefe Comando Prevención Rural.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.