“Después de Aquel Suceso”, banda con raíces en Tejedor y América, sacó su primer cd

La banda “Después de Aquel Suceso”, que tiene integrantes de Carlos Tejedor y América sacó su primer cd: “SLACK”. El grupo se conforma con Fede Falcone en bajo y coros, Juan Lo Bianco en guitarras y voz,  y Martín Tigrino en batería.

La banda, formada en 2005 en la ciudad de Buenos Aires, pero con raíces en America y Carlos Tejedor (BA), lanzó su primer material discográfico titulado «SLACK!», con 10 canciones para distintos estados de animo. Frenéticos sonidos, estridencias, distorsiones, limpiezas y armonías en un

convide de letras que, envueltas en la música, invitan a un viaje de distintos estados.

Se puede decir que se trata de una banda de Rock Nomade por sus variadas influencias que denotan una larga escucha de rock de todas las décadas, aunque los ’70 se marcan firme en sus estructuras musicales.

Grabado en estudios Col de Palermo Coko (Bs. As.), cuenta con la participación de Rubén Casco en teclados y Nicolás Raffeta (Pappo’s Blues) en Hammond, el ex Redonditos de Ricota Conejo Jolivet en guitarra, y Sebastian Colacilli en guitarras acústicas.

Estarán presentando en vivo su material, con escenas teatrales, en un conocido bar de Palermo. La cita es el 28 de Julio a la medianoche, en Makena Cantina Bar.

Con un material hecho completamente a pulmón, producido, editado y publicado por la misma banda, Después de Aquel Suceso (DDAS), nos invita a darnos una oportunidad de volver a lo orgánico sin perderse del futuro, en la era del reggaeton y el mp3, la propuesta lo vale.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.