Deslumbrante desfile de carrozas: comenzó la semana del estudiante, única en la República Argentina

No hay ningún lugar en la República Argentina donde los estudiantes festejen su día durante toda una semana en la que aprenden, crean y refuerzan vínculos. No intervienen nadie más que ellos. No hay nadie mayor que ponga las reglas (más allá de los juegos que se realizan en la escuela, o las noches en los boliches donde se deben adaptar a las disposiciones). Ellos, adolescente demuestran que pueden organizarse y hacer cosas realmente sorprendentes. TODAS LAS IMÁGENES DEL DESFILE DE CARROZAS.

Con la lluvia que amenazaba con comenzar en cualquier momento y con la temperatura que había bajado considerablemente, el 15 de septiembre se desarrolló el tradicional desfile de carrozas con el que se da comienzo a la semana del estudiante.

 

Organizado por sexto año de las Escuela de

Educación Secundaria N°1, y ,4 los temas de las carrozas estuvieron relacionados con la historia y la comedia musical respectivamente.

 

Durante toda la semana se desarrollarán juegos a la mañana y a la tarde, y por la noche el boliche tendrá una temática distinta para cada escuela, preparando distintos números según la propuesta de cada 6°.

Alguien debería tomar nota de que es algo único lo que se desarrolla en Tejedor, y mucho más si se tiene en cuenta que hace más de 20 años que se viene desarrollando, y declararlo de interés (por lo menos) municipal, y luego lucha por el reconocimiento provincial y nacional.

{gallery}/2013/septiembre/carrozas/varias{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela1/1{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela1/2{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela1/3{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela1/4{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela1/5{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela25/1{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela25/2{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela25/3{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela25/4{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/Escuela25/5{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/manchaderolando{/gallery}
{gallery}/2013/septiembre/carrozas/jardin{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.