Por siete votos de Cambiemos, contra cinco del Frente para la Victoria/Partido Justicialista, quedó desaprobada la rendición de cuentas del ejercicio 2015 bajo la gestión de María Celia Gianini.
Con varios cuestionamientos, Andrea Marcos, Ignacio Sánchez y Valeria Zabala expusieron irregularidades como sobreprecios y desdoblamiento compras para evitar licitaciones.
TEJEDOR NOTICIAS está procesando toda la información, e intentará tener la palabra del Gianini ofuncionarios para dar a conocer su versión de los hechos.
También te puede interesar:
Oscar Sánchez: “Mi intención es ser candidato a Intendente de Proyecto Vecinal”
Realizarán la fogata de San Pedro y San Pablo
Marcos y el combustible: “Un 64% más que en el 2014, supera ampliamente el aumento de precio”
Comenzó LA SUMA DE TODAS LAS BATALLAS: El presupuesto 2015 ¿Terapia intensiva? ¿Casa del estudiante...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



