Con champagne, Gianini cerró el año con un brindis con empleados y proveedores.

No fue un brindis como el de otros años. Para empezar la noche anterior, los concejales le recortaron casi $ 2.000.000 de subsidios al presupuesto 2015. Ese fue el comentario obligado de todos los funcionarios presentes, con duras críticas a Santiago Macazaga por avalar la idea de Ignacio Sánchez y “hacerle el caldo gordo al Consorcio (Vial de Tres Algarrobos)”.

Pero la nota distintiva fue la presencia de los proveedores, a quienes la Intendente les agradeció la presencia. En su discurso la Intendente habría dejado entrever que no quedó

deuda flotante (contrariando lo expuesto por Andrea Marcos).

Pero otro dato distintivo fue que no se brindó con sidra (como otros años) sino con champagne, y  hubo catering.´

Para algunos, en ese acto, Gianini lanzó su campaña. De hecho, pidió apoyo para el año electoral, pero no estuvo claro si fue en términos de trabajos, o para ser  reeeligida.

¿Battista estuvo? Si estuvo, pero no se acercó adelante con los funcionarios del Ejecutivo cuando habló la Intendente.

También asistió el hijo de la Intendente, quien se entrometió en una conversación que Tejedor Noticias estaba teniendo con la Jefa Comunal por el intento de hackeo a este pasquín digital. El asesor número de Gianini intentó justificar los intentos de hackeo con “las boludeces que ponés y nadie te dice nada”. Con esa respuesta no hay nada más que hablar. Ahora entonces ¿ si el diario fuera en papel y ponen una bomba también lo justificaría?. Igual que el discurso de “hacé la denuncia”, es como el cassette que tuvo la Intendente en la interpelación : “Eso ya lo respondí”. Del intento de hackeo ya se están ocupando quienes se tienen que ocupar ¿Será por eso que ya hay gente cambió su PC? ¿Hay gente que mientras esta en su trabajo…?

{gallery}/2015/enero/brindis{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.