La Municipalidad de Carlos Tejedor, a través de la Secretaría de Acción Social, invita a festejar “San Pedro y San Pablo” el 29 de Junio, a partir de las 16 horas, en el predio del Ferrocarril.
Los jurados van a decidir cuál será el muñeco más elaborado y mejor creado. Se premiara a la Institución y a la familia que lleve muñeco, a la Institución con un premio en efectivo.
Habrá chocolate, torta y juegos hasta la hora dela Fogata…
A prepararse y participar, los vamos a estar esperando Familias e Instituciones.
También te puede interesar:
El Intendente de Rivadavia denunció a estancias de Tejedor por canales clandestinos
La tejedorense María Julia Durán votó como Consejera Directiva al rector de la Universidad de La Pla...
El Diputado Zurro entregará becas a estudiantes que presenten ensayos vinculados a su carrera univer...
Rumores sobre las personas que acompañarán a Monzó como Ministro de Gobierno de Macri
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



