En el último día para realizar anuncios previo al inicio de la veda electoral para actos públicos y anuncios desde el Gobierno, la Intendenta recibió las cámaras lectoras de patentes que irán ubicadas en los accesos de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.
Las camaras de alta definición cuentan con su respectivo equipamiento y un puesto para el centro de monitoreo conformado por una tv 50 pulgadas ultra HD, CPU, monitor y teclado.
Según la información de prensa municipal, la inversión fue de $5 millones
También te puede interesar:
Para Sánchez, el Delegado de Cuenca debe renunciar o Gianini sacarlo: “No tiene que estar más en ese...
En Día de la Mujer, realizarán la charla Maternidad como construcción social
Retiró a su hijo del Hospital de Cuenca por falta de atención y fue operado en Villegas. Municipio d...
Valeria Ramos y Marcelo “Chiculy” López Farroni estarán en el Debate de Concejales
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.