Chiculi sobre las becas: “Van a comprar votos”

En el lanzamiento de su lista, Marcelo López Farroni, aseguró que ellos habían comenzado a gestionar becas en febrero y que siempre se encontraban “con que hoy no, con que mañana”.

Chiculi explicó que habían pedido becas para estudiantes, y mencionó como testigo a René Vicente (actual Director de Cultura y Deporte)

“Hoy nos encontramos que era todos una mentira, y después nos echan. El otro día con

 bombos y platillos nuestra Señora Intendente Municipal, como no tienen una planificación política a largo plazo, van tapando baches y así no se debe gestionar…Dijo que iban a entregar becas el 30 de Julio. Yo estoy diciendo que van a comprar votos. Pero los chicos y los padres de los chicos saben que con esas dádivas no compran más a nadie. (…) Nosotros en Febrero ya las estábamos gestionando”, detalló el pre candidato del Frente para la Victoria.

Antes había aclarado: “Tenemos una manera de gestionar distinta a esta gestión. Si bien formamos parte, y estamos dentro del Frente para la Victoria, yo estuve durante 7 años y medios en este gobierno. (…) Las cosas hay que pelearlas por dentro, hasta que el vaso renvalsa”.

Marcela Polari, aclaró que está en el 6to lugar porque no quiere ser candidata testimonial va “a acompañar a Marcelo, desde la parte ejecutiva como Secretaria de Gobierno”. Dijo que nunca ocupó cargos públicos, que milita desde los 18 años y que coincide ideológicamente con todos los integrantes de la lista y que tienen alguna diferencia.

Alexis Olguín expresó que se trataba de una experiencia nueva, aseguró que lo conoce a Marcelo desde que comenzó a dar clases, y que aceptó por las charlas que ha tenido sobre política con el.

También improvisaron un pequeño discurso Sofía Rodríguez, y Hugo Bidart que detalló que desde el Concejo Deliberante impulsaría un proyecto relacionado con los bomberos voluntarios y créditos para la instalación del gas.

“Nos costó llegar a estar acá, nos pusieron palos en la rueda. Pero eso es señal de que estamos cabalgando, y que el 14, no tengo ninguna duda que, vamos a ganar”, sentenció el ex delegado de Colonia Seré.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.