“No son perejiles, si la persona tiene actividad constante y vive de eso. La persona que trabaja con elementos de delito delinque igual que cualquiera. Pasa que ustedes están acostumbrado a ver el último eslabón de la cadena de narcotráfico, y eso le toca a la Provincia de Buenos Aires”, respondió el Dr. Raúl Carini Hernández, Ayudante Fiscal de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, al ser consultado sobre el rol de los detenidos tras los allanamientos en Tejedor.
El funcionario judicial precisó: “Esta persona la traía porque no la fabrica, la van a buscar”
Y remarcó: “Se encontró lo que veníamos a buscar. El caudal de compradores nosmarca la importancia”
“Es como un comercio: hay veces que van a buscar a Buenos Aires al Maxiconsumo y otras veces un comisionista que te trae. Es un negocio, es un comercio. Es como el comercio legal, pero ilegal”, explicó.
Además, detalló: “El proceso de desfederalización de la Ley de Drogas, nos puso a nosotros, funcionarios de la Provincia de Buenos Aires a trabajar en esto, que para el periodismo muchas veces es poco, porque están acostumbrados a ver camiones de 100, 200 kilos de droga, eso es federal. Nosotros trabajamos el kiosco, el final de la droga”.
También te puede interesar:
El Instituto de la Escuela 25 invita a Encuentro Cultural en Homenaje a Eduardo Galeano
Dictan en Tejedor curso de buenas prácticas de aplicación de fitosanitarios y pulverizadoras
El Concejo Deliberante autorizó la licitación para la construcción de viviendas en Tres Algarrobos
Se realizó importante reunión de teatro independiente
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



