Cambiemos está advirtiendo que personas que no pertenecen al frente electoral están repartiendo boletas que se utilizaron en las PASO de agosto y que no sirven para las elecciones del 25 de octubre (2015). Explican que es una estrategia para confundir a la gente, ya que si alguien pone esa boleta el voto no cuenta.
Aseguran que en Tres Algarrobos un familiar de la Intendente y un funcionario de esa localidad habrían dejado esas boletas en algunas casas.
“Esta tarde se empezaron a ver las boletas delas P.A.S.O. del?#?FrenteCambiemos? en todo el Partido de Carlos Tejedor. Es importante que tengamos en cuenta que sea la boleta correcta el domingo cuando vayamos a votar, porque es la única manera que nuestro voto sea válido y sigamos en este camino de cambio que todos los vecinos necesitamos hacia el municipio que queremos. Cualquier duda, consultanos por este medio y contanos si vez que están repartido, tu voto vale. Porque la diferencia la haces vos”, publicó Sala en su cuenta de Facebook
También te puede interesar:
MÁS OCULTISTA QUE NUNCA: Rojo negó en la cara entrevista a TEJEDOR NOTICIAS
Sala sobre sus funcionarios: “Muy pocos van a tener dedicación exclusiva”
Cáritas, Cooperativa Textil y TELIM elaboran bolsas reutilizables, las entregarán en comerio
Gianini: “Logramos la recategorización del Hospital Garré (…) Más de $50 millones en la inversión sa...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


