El Concejo Deliberante debatía un decreto de la Intendenta que suspende las becas porque desde el Poder Ejecutivo Nacional no estaban enviando el dinero del Fondo Educativo.
En ese contexto, el Concejal de Juntos Juan Martín Gondra explicó que el 13 de marzo (2025) el Presidente Milei había firmado el decreto que da continuidad al Fondo Educativo.
Es así que el edil pidió que la convalidación del decreto de la Intendenta quede en comisión. Adujo que si bien el decreto de Milei es posterior a la suspensión por parte de la Intendenta (cuya fecha es del 24 de febrero), pidiendo que se reactive el programa de becas
Ignacio Sánchez, también de Juntos, pidió un cuarto intermedio para poder dialogar con el bloque de Unión por la Patria, a lo que accedieron.
Pero los concejales peronistas no modificaron su postura y aprobaron la suspensión del programa de becas, porque entendían que en la fecha del decreto de Gianini no había ingresado dinero
También te puede interesar:
Gianini: “Más de 70 cuadras de pavimento entre ejecutadas y próximas a ejecutar”
Sánchez sobre Gianini: “Escuché a una persona exaltada, agresiva (..) deseos de emperatriz”
Histórico: Las “noches” de la semana del estudiante se realizarán en el Galpón Cultural
Carola Urdangarín habló de todo: Sus programas en Radio Rivadavia y Neura, su experiencia en Suiza y...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.