“Yo estoy sorprendido por este tratamiento exprés que está teniendo la ordenanza fiscal e impositiva, desde hace un tiempo se ha tratado con tiempo y se ha analizado. Esta ordenanza ingresó hace 48 horas al Concejo Deliberante. Yo no puede estar presente porque tenía el acto de egreso de mi hijo. Me llegó a las 11 de la mañana, y a las 20:30 la estamos tratando en el recinto”, planteó Pablo Battista en la sesión del Concejo Deliberante del 16 de diciembre (2015).
qué se trata”.
También te puede interesar:
Molina: “Los integrantes del bloque de la UCR son espectaculares. Me encantaría tenerlos al lado”
Murno: “Tengo muchas ganas de volver a entrevistar a Pablo Battista”
Fatal despite de vecino de Tejedor en el KM 202 de la ruta 226
$95.507, 81 el sueldo mínimo de bolsillo que cobrará un Municipal. El detalle por categoría y hora e...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



