Pablo Battista, actual concejal del Frente para la Victoria y electo, asegura que desde el oficialismo no han definido a quien propondrán como Presidente del Concejo Deliberante: “Lo hemos charlado pero no está definido”
“Obviamente que hemos tenido conversaciones entre nosotros pero no está definido y con el correr de los días iremos
tomando las decisiones que, a nuestro criterio van a ser las mejores para el distrito”, explicó el ex Secretario de Gobierno.
También te puede interesar:
Sala y la terapia: “Agradecerles a aquellos que no creyeron porque me dieron la fuerza necesaria. Sí...
Vecino de Tres Algarrobos considera un error el cambio de Comisario
Sánchez: “El Centro Judicial ya tendría que estar hecho. Había una cuenta que tenía $500.000 para in...
Avanzan obras en el Jardín de Seré y Colonia El Toro
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



