“La ordenanza impositiva vino con 40% en todas las tasas y servicios que cobra el Municipio. Nosotros propusimos un aumento del 20%”, aseguró Pablo Battista, Concejal y Presidente del Partido Justicialista de Tejedor en diálogo con Nancy Murno.
argentinos perdimos contra la inflacion, algunos ciudadanos perdieron trabajo que mas grave y mas triste”.
Y sobre las tasas municipales remarcó: “Propusimo un 20% con el compromiso de en julio actualizar”
“Quien maneja la economia del Municipio es el Concejal Sanchez, es el que lleva los numeros, él es que propone el 40%”, explicó Battista.
El aumento del 40% de las tasas municipales se aprobó por mayoría, con el voto doble del Presidente del cuerpo, el monzonista Juan Manuel Altube.
También te puede interesar:
Comenzó a atender una otorrinolaringóloga en el Hospital Resano
Capacitan en “Entornos saludables en el crecimiento”
La Dirección de Bromatología recuerda la necesidad la habilitación municipal en los comercios
Recolección de residuos nocturna. Orgánicos: domingos, martes y jueves. Inorgánicos lunes y miércol...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.