“Yo creo que desprolijidad es presentarse por una partido político, después decir que se representa otro, después volver a presentarse por otro, yo creo que eso es desprolijidad. La desprolijidad irá a decidir el Tribunal de Cuentas si el Frente para la Victoria ha sido desprolijo o no”, contestó Pablo Battista, edil del Frente para la Victoria, al consultarle por las desprolijidades que denunció la oposición en la rendición de cuentas.
Battista destacó: “Esta es la tercer rendición de cuentas que nos sale desaprobada desde el año 2010 en que somos minorías en el Concejo Deliberante. Muy a pesar de venir ganando de forma ininterrumpida laselecciones desde el año 2003. Y en todos, y cada uno de los casos, el Tribunal de Cuentas ha terminado desestimando las observaciones de la oposición y aprobando la rendición de cuentas. Así que deberemos esperar un tiempo. Los tiempos del Tribunal de Cuentas son similares a los de la Justicia, no son muy ágiles”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.