Battista: “Averigüen quién es el mayor proveedor de remises: Va en la lista de Cambiemos”

“Un gran número de esos chicos viene del sector rural. Vienen en remises también. Y yo acá le voy a agregar algo más. El día martes cuando estaban en La Plata las Consejeras Escolares se encontraron con otros consejeros escolares que tienen problemas con los remises ¿Saben por qué no hay problema con los remises en el distrito de Carlos Tejedor? Porque el Municipio toma la decisión política,  de que cuando se retrasa la llegada de dinero que viene de Provincia, de hacerse cargo de los remises”, expresó Battista cuando se refería a los estudiantes de Curarú que habían asistido.

Y agregó: El mayor número de remises, ¿Saben dónde está?  En la Escuela Secundaria N° 5 de

Curarú”.

“Y yo los invito a que averigüen quién es el mayor proveedor de esos remises.  ¿Saben quién es? Es alguien que va en la lista e cambiemos.  Fíjense si nosotros no somos amplios y no pensamos en los chicos”, detalló.

“Todos lo meses el Municipio le hace una transfería de fondos al Consejo Escolar para que pague los remises. Y después cuando recibe el dinero se lo regresa al Municipio. Se hace en calidad de préstamo. Sino tendrías 5 o 6 meses o  4 o  5 meses de atraso”, destacó el candidato a Concejal.

Y agregó: “Y son decisiones política, y si,  todo tiene que ver con la política. Nosotros estamos convencidos de que debemos ser un estado presente. Lo que pasa que un estado municipal presente, por ahí, no es lo que quieren muchos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.