La Municipalidad de Carlos Tejedor informa que se extendió hasta el viernes 13 de diciembre (2024) la inscripción para el sorteo de los 42 lotes destinados a trabajadores/as de la educación para el Barrio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, la identidad que otorga el hogar»
Además, se agregó una nueva forma de pago, pero en la información que se envió a la prensa no se detalla en que consiste
Los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs en el Palacio Municipal



También te puede interesar:
Urdangarin a Gianini sobre los lotes: “Querían que votáramos ese mamarracho jurídico. Dimos quórum p...
Para Sánchez, el Delegado de Cuenca debe renunciar o Gianini sacarlo: “No tiene que estar más en ese...
Comenzó la pavimentación del Barrio Kirchner, demandará más de $264 millones
Construirán un parque lineal en los primeros bulevares de la calle 3 de enero. Críticas por el gasto
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



