El Intendente Raúl Sala participó de un desayuno con el personal del hospital Justino Resano de Tres Algarrobos en agradecimiento por haber colaborado, poniendo sus conocimientos y esfuerzos, debido a que por la construcción de la terapia intermedia algunos pacientes del Hospital Garré eran derivados a Cuenca.
sala de partos se realizó en el Hospital de Tres Algarrobos
También te puede interesar:
Maternal de Cuenca: Los fuertes cruces entre Gianini y Sala en el debate del 2019
Secuestraron 17,7 gramos de marihuana. Al ver a la policía intentaron escapar, fueron demorados y li...
Irigaray sobre la terapia: “Ya tenemos designado al personal que va a estar a cargo”
Dictan curso gratuito sobre funciones básicas de la computadora
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



