Conmemorando el día del Medio Ambiente, que se celebró el 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente, en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio de Carlos Tejedor y Consejo Escolar de Carlos Tejedor, está realizando el Ciclo de Cine Ambiental, con películas referidas a la temática y dirigida a alumnos de primaria y secundaria, en todas las localidades del distrito.
distintas acciones que se realizan diariamente.
También te puede interesar:
Andrea Marcos asumirá como Directora de Coordinación y Modernización, nuevo cargo creado por Sala
Sala: “Está en marcha la implementación del programa obligatorio para la separación en origen”
El Partido Justicialista de Tejedor se reúne en Tres Algarrobos el 22/4
Erramouspe y Gianini asesora: “No me molestó por el hecho de que no lo supiésemos, por ahí quedó un...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.