Una caravana de vehículos, que se extendía desde la rotonda del acceso a Carlos Tejedor hasta la rotonda de la bandera, marchó por Carlos Tejedor hasta la principal, finalizando en la esquina de la Municipalidad. En el mismo horario en varias ciudades de la Argentina y en Capital Federal se realizaba la marcha del #SiSePuede
pasar el cortejo del ex Intendente de Fernando Martínez, una vez que pasó la caravana se inició el recorrido.
Hubo algunos tractores y camiones, pero en su mayoría autos y camionetas. Si primaron las banderas argentinas y no se vio banderas partidarias
Se pudo ver en la marcha al actual Intendente y candidato Raúl Sala, y al primer candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Luis Antonio Chirola Urdagarín.
Tras dar una vuelta a la Plaza Principal, se concentraron en la esquina del Municipio, donde cantaron el himno, pregonaron la honestidad, transparencia, el fin de los ñoquis, entre otras arengas.
{gallery}/2019/octubre/rural{/gallery}
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.