Ante un recinto del Honorable Concejo Deliberante totalmente colmado y con nulo control de las medidas anti COVID, asumieron los nuevo concejales.
Giuliana Mandrini, Germán Salazar y Marina Arguello juraron y asumieron como ediles del bloque del Frente de Todos.
Por su parte, Juan Martín Gondra, Mónica Planes e Ignacio Sánchez hicieron lo propio como ediles de JUNTOS
Esteban Molina edil de JUNTOS fue elegido Presidente del cuerpo, Mónica Planes (JUNTOS) como
vicepresidente, y Laly Jutet como vicepresidenta 2°.
Las imágenes corresponden a prensa municipal
{gallery}/2021/diciembre/asuncionconcejales{/gallery}
También te puede interesar:
El 30/10 CEF se realizará bicicleteada por equipos
Difunden las fechas de viaje del minibús de acción social para mayo, junio y julio
I.Sánchez: “La falta de papeles es tan grande que necesitamos estar viendo cómo podemos sacar cada ...
Se aprobó el programa municipal de recolección de medicamentos vencidos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.