Aseguran que el Polivalente, Hogar de Ancianos y Vivero requieren atención urgente

En el informe del estado de situación al 10 de diciembre (2015), momento de cambio de autoridades, se resalta la necesidad de realizar obras en el Centro Comonutario Polivalente, Hogar de Ancianos San José y Vivero, estando éste último en total abandono.

En lo que respacta al edificio que donaron los “Italianos” se asegura que  tiene “serias deficiencias de mantenimiento con filtraciones de agua por varios días cuando llueve; graves problemas con las instalaciones eléctricas; dependencias convertidas en depósitos y los baños con instalaciones en

mal estado”.

 

“Respecto a la camioneta del área de acción social se detecta VTV vencida en el año 2010 sin renovar, hecho observado por la compañía de seguros y actualmente sin lugar para su guarda dado que el quincho que hacía de garage se desplomó. La biblioteca no tiene nadie especializado a su cargo y su puesta en valor es imperiosa”, su puntualiza sobre el Polivalente.

 

En el caso del Hogar de sancianos se resalta la necesidad de un área verde y el estado de los baños de las salas: “El área verde no puede utilizarse por su estado actual, requiere urgente tareas de desmalezamiento y parquización. Los baños de las salas están en importante estado de deterioro”.

El caso de vivero y huerta es el más complejo: “El Vivero está en estado total de abandono desde hace al menos 4 años; sin funcionamiento. La huerta municipal también se recibe en total abandono; con el agravante a resolver de manera urgente el traslado de los animales del refugio para poder reactivarla. Se encontraron en el predio alrededor de 60 ponedoras en jaulas sumamente deterioradas y algunas en el suelo en producción”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.