“Los empleados se han acogido de forma voluntaria a un retiro voluntario, donde era una indemnización con un porcentaje”, comenzó explicando Alicia Arregui, Coordinadora Distrital de la Libertad Avanza en Carlos Tejedor, al ser consultada por la situación de la oficina del Correo de Tres Algarrobos.
“La realidad es que acá, en este momento, hay uno solo de los empleados que es el que sale a hacer el reparto de cartas. No ha sucedido como en otros lugares Santa Regina, en Villegas, Beruti, en Trenque Lauquen”, comenzó explicando.
Arregui planteó la situación en Cuenca: “El empleado que está hace solamente lo que es reparto, y no atención al público. Quizás porque no está autorizado, quizás porque su convenio de trabajo lo establece de esa manera que tiene que hacer el reparto de cartas, no la atención”
Y con claridad expresó: “Estoy segura que lo tiene que resolver, digamos el funcionamiento del correo, el jefe de Carlos Tejedor del correo”
“Porque lo mismo ha sucedido en Trenque Lauquen, en González Moreno y cuando uno se comunicaba con el jefe del correo para ver cómo iba a ser, automáticamente ellos son los que van dando la solución: poniendo disponibilidad la atención una o dos veces de forma móvil, viendo cómo se puede solucionar”, agregó
Luego, contó: “Yo en su momento me comuniqué telefónicamente con la encargada del correo de Carlos Tejedor pero bueno, después no, no obtuve respuesta”
“Pero creo que eso ya tendría que estar súper organizado porque de esto ya deben haber pasado más de 10 días cuando hablé, ya estaban al tanto de la situación antes de que el personal se avocara al retiro voluntario”, continuó explicando.
Además, volvió a insistir: “Se va a seguir haciendo la atención una dos o tres veces a la semana, depende lo que requiera la comunidad. Lo que estamos diciendo, para pasarlo limpio, es no se cierra el correo de Tres Algarrobos”
“Debería estar cubierto por Carlos Tejedor, debería estar cubierto, venir a hacer esa atención porque es el lineamiento que se siguió en todos los lugares”
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