“¿Los caminos rurales de Carlos Tejedor tienen ese no sé qué, viste?”, posteó en Facebook Alicia Arregui, acompañando su publicación con fotos que evidencian el grave estado de las trazas.
La Coordinadora Distrital de La Libertad Avanza describió la situación actual como un panorama de “abandono, desidia, falta de obras, ausencia de planificación y nula presencia de funcionarios recorriendo el distrito, entre tantas otras negligencias”.
Además, detalló: “Por estos mismos caminos sale la producción del campo argentino, el mismo sector que genera empleo privado y que el ‘Estado Presente’ tampoco cuida ni valora”.
Finalmente, se refirió a la tasa vial y la recaudación del Municipio: “¡Pero para la recaudación municipal y provincial están a la orden del día! Allí sí que la tienen clarísima”.
También te puede interesar:
La Libertad Avanza de Tejedor denunció “una silla de ruedas eléctrica tirada, bajo la lluvia torrenc...
Gianini y el quirófano de Cuenca: “Cuando asumimos en el 2019 estaba adjudicada y no teníamos plata”
Sortearon los 66 terrenos: El listado completo de beneficiarios
Teatro Tejedorense: Novara y Gutiérrez interpretan "El Acompañamiento", y hablaron de todo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



