Aprobaron un pedido de informes por los 50 empleados que no les renovarán el contrato

“A raíz  de la problemática de empleados,   como reiteré,  que cumplían con sus funciones laborales, aparte de ser empleados tenían interés en que el  distrito siga creciendo y funcionando, y a raíz de los que escuché del Intendente  (de que los que trabajaban iban a seguir)…”, de esa manera Pablo Battista presentó el pedido de informes que fue aprobado por mayoría (el único edil que no lo votó fue Ignacio Sánchez), para conocer los motivos que llevaron a Sala  tomar la decisión de no renovar el contrato a contratados del Municipio.

Efectivamente a alrededor de 50 empleados municipales le comunicaron que no se le renovará el contrato, aunque algunos casos se revieron. La polémica surgió,  sobre todo, por el lado de quienes barren las calles, ya que varios de esos empleados si cumplen con su trabajo.

El proyecto fue tratado “sobre tablas” (es decir sin tratarlo en comisión), previo a un cuarto intermedio, dado que

Sánchez había entendido que solo se daba ingreso.

“En nuestro distrito la mayor empresa,  nos guste o nos guste,  es el municipio. Más en lo tiempo que corren. Esperemos contar con la respuesta para conocer los motivos que no llevó a tomar esta decisión”, remarcó Battista.

Pocas veces Gianini respondió un pedido de informes al Concejo Deliberante, y cuando lo hizo estaba incompleto. Sala (y el radicalismo/pro)  se quejó siempre de esa situación. Ahora desde la gestión le toca responder.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.