“Aumentaste un 15% y está pidiendo esto para prever un posible segundo aumento”, le respondió Pablo Battista a Santiago Macazaga en la reunión de comisión.
El edil radical le respondió: “Quiero saber por qué tengo que pagar un tasa para pagar caminos y que vaya a los sueldos”.
Así comenzó una discusión en la que terminaron hablando de la presencia del anestesista en la época radical y en la actualidad.
Battista le aclaró que el aumento no va a sueldos: “Se está refiriendo a otras tasas flaco. La única vez que ustedes dieron un aumento tuvimos queaumentar 50% la tasa de guías y señales”.
Macazaga le recordó que el gasoil valía $0,40 o 0,50, que el kilo de yerba salía $5 y el presupuesto era de $6.000.000. Ese último dato desvió la discusión.
“El municipio funcionaba con esos $6 millones, y nos decían que nos teníamos que conformar ´porque nunca íbamos a tener un anestesista en Tejedor”, enfatizó Battista.
El médico traumatólogo no se quedó atrás: “Estás equivocado el anestesista que viene a Tejedor cumple el horario como lo cumplía en un momento, cuando otro era gobierno. No hay un anestesista en Tejedor. Hay una anestesista que vive en Pehuajó y que viene a Tejedor”.
El concejal del Frente para la Victoria retrucó: “Esa mina la llamabas y si no le ponías el cheque o el efectivo no colaboraba”.
“No”, respondió categórico Macazaga.
“A mi le hizo, así que no te estoy contando que se lo hiso a otro. Vos tenés acá al anestesista a la hora que lo necesites”, detalló el ex Secretario de Gobierno.
En ese momento intervino Sala, que no quedó claro si hablaba del actual anestesista o de otro: “Hasta hace un tiempo, pasaba y le cobraba particular, más allá de que le pagaba el municipio. Pasaba y cobraba sus honorarios al particular”.
Macazaga comentó que no sabía cómo era el contrato.
“Tiene un sueldo y tiene que atender a todo el mundo”, respondió Battista.
Pero Sala respondió: “Los especialistas que vienen al hospital también tiene un sueldo, y te cobran igual”. Macazaga acotó: “Utilizan las instalaciones y las secretarias, y te cobran”.
Sala volvió a tomar la palabra y dijo que ese tema lo hablarían en otra oportunidad.
También te puede interesar:
El Municipio festejará el Día del Niño con un musical teatral con entrada gratuita
Concejales piden que Camuzzi explique motivos del colapso del servicio de gas e inversiones
Cierre de la Campaña Cien Mil Corazones
Gianini participó con Scioli de la presentación del Comando de Patrullas Rurales. Tejedor recibió nu...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



