La Dirección Regional Junín de AFIP decidió implementar un puesto de atención remota en Carlos Tejedor. Contará con atención de por lo menos dos veces al mes en el horario de 09:00 a 13:00 a través de personal del Distrito Pehuajó, en dependencias del Municipio. Desde el puesto el agente de la AFIP (mediante un sistema de seguridad instalado) se comunica con los sistemas y realizan las mismas tareas como si el contribuyente concurriera a la dependencia donde se encuentra inscripto.
Se podrán realizar varios trámites y gestiones sin necesidad de trasladarse: otorgamiento, tramites y consulta de clave fiscal, datos biométricos, inscripciones, recepción f. 381, otorgamiento volantes de
pago, altas y modificaciones al padrón, asesoramiento sobre bajas, inconvenientes domicilio fiscal, factuweb, régimen fiscal de imprenta, asesoramiento sicam, reimputación de pagos, presentación de ddjj por parte de contribuyentes que lo soliciten (autogestión), evacuar cuando la situación lo amerite, consultas sobre tramites, jurídica, etc. Mediante comunicación con el Distrito/Dirección Regional, Consultas impuestos impositivos y provisionales.
El puesto de atención remota de AFIP en el distrito es el resultado de gestiones realizadas por la Municipalidad de Carlos Tejedor, y la AFIP que tiene como objetivo primario brindar asesoramiento y asistencia a sus administrados para la utilización de los nuevos instrumentos informáticos que coadyuvan a un mayor acercamiento en la relación físico-contribuyente.
Fuente: www.carlostejedor.gov.ar Editado por TEJEDOR NOTICIAS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.