Desde el día jueves 22 al domingo 25, se realizó la etapa final de adultos mayores bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata donde representando a nuestro distrito en las disciplinas sapo y postre, Estela Guerrero y Maria Elena Barricarte compitieron quedando en la semifinal.
La delegación tejedorense fue recibida con una fiesta de bienvenida, “la fiesta del sombrero” donde hubo bandas, cotillón y
mucha diversión.
Desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura del Municipio de Carlos Tejedor felicitamos a las participantes y los alentamos a seguir participando de estas actividades.
También te puede interesar:
Final Tejedor: Macri ganó por 1900 votos en Tejedor
Sociedad Rural: “El maldito yuyo sigue esperando que Cristina le pida perdón”
Monzó: “Estoy comprometido con el gobierno de Macri y no estoy pensando en irme”
Remisero fue al Consejo Escolar a renunciar por falta de pago, lo grabaron y el audio se volvió vir...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



