El camino a Timote por Beaugy está transitable en auto, pero a los costados hay mucha cantidad de agua lo que lo vuelve sumamente peligroso.
El 29 de octubre, un auto terminó en el agua. No hubo heridos de gravedad, solo daños materiales.
Incluso el Intendente lo publicó en Facebook: “Camino a Timote por Beaugy ,éste está transitable,pero a los costados hay mucha cantidad de agua,por favor circular con precaución,esto fue en labajada «Doña Estela»,gracias a Dios los daños fueron solo materiales».
{gallery}/2016/octubre/accidentetimote/gallery}
También te puede interesar:
Battista: “El mejorado que tiene el Barrio Néstor Kirchner es espantoso”
Chiculi: “Me divierto cuando los escuchó hablar de tecnicismos”
Ramos habló de todo: Rechazo a Milei, proyectos aprobados que Gianini no ejecuta, incomodidad en com...
La final del Rural Bike regional se realizará en Tejedor el 20/11
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



