Con la sala de proyecciones de la Biblioteca del Congreso de la Nación totalmente llena se proyectó la película “Pincen, Cacique de las Pampas”, producida por Arte Comunitario Timotense.
Asistieron muchos tejedorenses y timotenses que residen en Capital Federal, entre ellos se hizo presente unos minutos el ex Intendente de Carlos Tejedor y actual Ministro de Gobierno de Buenos Aires, Emilio Monzó.
Desde el distrito viajaron integrantes de Arte Comunitario Timotense a Buenos Aires para acompañar la proyección. Estuvieron presentes Lorenzo Cejas Pincen, ClaudioGallardou, integrantes de pueblos originarios, ex residentes de Timote y público en general.
{gallery}/2013/noviembre/pincencongreso{/gallery}
También te puede interesar:
El 3 de Julio es el día del Locutor, otra buena oportunidad para que Gianini regale una conferencia ...
TEJEDOR NOTICIAS acercó proyecto para que las sesiones sean transmitidas por la radio oficial
Lucia Battista se destaca en obra teatral en Capital Federal
Intensa sesión del Concejo Deliberante en Colonia Seré
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



