El Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor brindó detalles sobre el robo del auto que se produjo en Carlos Tejedor, donde un forastero tomó un auto que había quedado con las llaves puestas
Además. Eduardo Mariani se refirió a la situación de la seguridad en el distrito, desde hurtos hasta las motos.
También te puede interesar:
Seré festejará con todo su 120° Aniversario, almuerzo popular y diversidad de shows: Lezica, La 2001...
Se “inundó” el maternal de Tres Algarrobos por las grandes lluvias. Polémica por el rol de autoridad...
5° día sin agua/presión en Tejedor: Crece el malestar y recién el lunes llegaría la solución
Crisanto Gauna: El tejedorense que brilla en Radio Rivadavia junto a Carola Urdangarín y Rocío Camañ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



