Monzó: “La UCR es un actor central en la transformación de nuestro país ¡Felicitaciones correligionarios!»


“Unidos ganamos”, se lee en la foto que publicó en Twitter el diputado nacional Emilio Monzó. La foto corresponde a los festejos de la Unión Cívica Radical por el 39° aniversario del regreso de la democracia. En la imagen se observa un fondo rojo, y los logos de la UCR y de Juntos por el Cambio.


“La @UCRNacional es un actor central en la transformación de nuestro país. Su compromiso con los principios de la democracia y sus dirigentes valiosos en cada ciudad y pueblo, son claves para que la Argentina vuelva a ser un país de desarrollo. ¡Felicitaciones correligionarios!”, se lee en Tweet de Monz

Monzó, ex Intendente de Tejedor, fue rival del radicalismo en Tejedor durante muchos años, compitiendo con Carlos Rivas y “Chirola” Urdangarín. En el 2021 al ser candidato de Juntos con Facundo Manes, brindó una especie de charla en el Comité Radical, e incluso su foto estuvo colgada en la vereda. Previamente en el 2015 ya habían integrado Cambiemos de manera conjunta, pero ahora el vínculo parece más cercano.

Monzó parece coquetear tanto con Patricia Bullrich como con el radicalismo. En tanto sigue haciendo su juego, jugando en las “grandes ligas“, dando entrevistas a canales nacional, pero discriminando a los medios de su terruño, donde hace más de 10 años que no brinda una entrevista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.