Candidata Testimonial: Gianini le pidió a Mandrini que deje de ser Concejala y vuelva Servicios Públicos.

Los vaticinios se cumplieron y tampoco era tan difícil que no se cumplieran.

Prácticamente nadie dudaba que la candidatura de Giuliana Mandrini como Concejal en primer lugar del Frente de Todos era testimonial. Venía de desempeñarse exitosamente en la Jefatura de Bromatología y, de allí, pasó a la Secretaria de Servicios Públicos donde el desempeñó fue aún mejor.

Cuando se confirmó que iba a encabezar, la lista los rumores comenzaron, se aseguraba que no iba a asumir o que lo hacía y licenciaba, justamente eso último fue lo que sucedió.

“El motivo de la licencia está estrictamente vinculado al pedido de

nuestra Intendenta Municipal y conductora Política María Celia Gianini para desempeñarme como lo venía haciendo con anterioridad en el cargo de Secretaria de Servicios Públicos”, expresó Giuliana Mandrini.

Y agregó: “Como vecina y militante del Frente de Todos, mi rol en las distintas áreas de gobierno no representan en mi aspiraciones personales, sino que siempre obedecen a contribuciones colectivas que buscan a partir del trabajo colectivo y profundo amor por Carlos Tejedor mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

“Es por eso que he tomado la decisión junto con el equipo de trabajo que compone el Municipio de Carlos Tejedor de solicitar el Honorable Concejo Deliberante a partir del 10 de abril del corriente año licencia para poder seguir acompañando la gestión que el 10 de diciembre de 2019 vino a proponerle a toda la sociedad restablecer la gestión, la presencia del estado y el acompañamiento a los más vulnerables, esto es lo que motivó mi participación en el peronismo y lo que debe primar en un gobierno nacional, popular, democrático y peronista”, leyó Mandrini.

“El acompañamiento a los más vulnerables”, leyó Mandrini en base a lo que escribió o ¿le escribieron?. ¿Sabrá Mandrini de los contratitos fantasmas que tienen amigues del Municipio, y que no son justamente los más vulnerables? ¿Sabrá Mandrini de la discriminación que Gianini hace con el resto de los medios del distrito pagándoles a uno en particular un 800% más? ¿Sabrá Mandrini que todos los medios del distrito le enviaron un carta a Gianini hace un mes y aún no hay respuesta? Seguramente sea que el medio que cobra 800% más es más vulnerables (además de ser una personalidad).

¿Quién son los más vulnerables los que tienen contratitos fantasmas?

¡Qué lastimas que no la dejaron usar sus propias palabras! En fin, la Intendenta la hizo ir de Candidata sin ni quiera tener en un mente un reemplazo.
Hasta el propio Jorge Erramouspe dijo no estar de acuerdo con que Mandrini deje de ser Concejala. Ya lo dijo Einstein: “Locura es hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes”

Nota del editor: Si usted es Gianinista, antes que indignarse por lo que acaba de leer, averigüen por los contratos fantasmas, y la discriminación que Gianini no solo lo ejerce con la corrupción mediática (¿acaso no es “corrupción mediática” facturar un presunto servicio y no prestarlo o con sobreprecios?), sino también con los sueldos de los funcionarios (¿Se viene otra renuncia?)  ¿Por qué no le piden a Gianini que no mezcle sus preferencias mediáticas corruptas (porque es eso)? ¿Por qué no le piden a Gianini que blanqueé los contratitos fantasmas (que no solo tienen que ver con los medios)?  Contratitos que como Mandrini, son testimoniales. Cobran 2 sueldos municipales, pero como “prestadores de servicios”, no los trabajan. Así que más que contratitos fantasmas hay contratitos testimoniales.
Cuánto odio para a los más vulnerables darles un subsidios de $10.000 y a hacer contratitos fantastasmas/testimoniales por 6 veces ese valor. Sería bueno que los demás políticos del Frente de Todos se metan en el tema y, aunque sea, pregunten si TEJEDOR NOTICIAS miente, ni siquiera les decimos que les pidan explicaciones,  porque simplemente no hay.

¿Gianini también es Intendenta testimonial?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.