Cambiaron las banderas e inauguraron las obras del CEF

El jueves 29 de Septiembre (2011) se realizó el acto por medio del cual se cambiaron las banderas de ceremonias del Centro de Educación Física Nº33 (C.E.F. Nº33), y se inauguró la refuncionalización y refacción del edificio donde funciona la institución. Además, actuaron alumnos de gimnasia artística y se dio a conocer el nombre que llevará: Juan Arturo «Pototo» Merlotti, quien fuera figura destacada de la educación física del distrito. En esta nota todas las imágenes de lo sucedido.

Marcela «Lala» Lafleur, directora del CEF, agradeció al

 Municipio por la colaboración y aseguró que las puertas están abiertas para todos. Por su parte, la Intendente expresó su gratificación porque era la primera vez, desde que asumió su cargo, que participaba de un acto en el que se cambiaba la bandera, ya que normalmente desde la Municipalidad suelen donarla.

Luego de los discursos, alumnos de gimnasia artística demostraron sus destrezas. Al finalizar, las autoridades presentes «cortaron» la cinta para dejar inaugurada las refuncionalización y refacción.

Según detalla la información de prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor «se acondicionaron las instalaciones, preparando los ambientes que dan al patio trasero para poner en funcionamiento un gimnasio con aparatos, y una sala para clases de gimnasia. También se amplió la red de gas interna para llevar el gas a dichos ambientes, a la cocina y los baños. Se repararon desagües pluviales y cloacales y se reacondicionó el patio para que los usuarios puedan disfrutarlo. Se modificó el frente del edificio, unificando la fachada en un solo estilo para lograr de esa forma darle una identidad que lo caracterice”.

{gallery}2011/septiembre/cef{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.