¿Lo había pedido Sala? La Cooperativa avanza en alumbrado de parillas y espacios comunes en el Parque

“Obra remodelación alumbrado de parrillas y espacios comunes en parque municipal Alberto H. Almirón”, público la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor, sobre las obras que están realizando.

Y se detalla: “Ejecución de zanjeo, tendido de cable subterráneo, colocación de protecciones para el cable (arena, placas y cinta) y tapado. La obra consiste en separar el alumbrado de las parrillas del alumbrado público general y modernizar la iluminación para brindar más seguridad a los usuarios del Parque”

El dinero para la obra lo aporta la Cooperativa, por lo que desde “Cambiemos” dejan

entrever cierto favoritismo político en el Consejo de Administración. Funcionarios de la gestión de Sala aseguran que la obra se la habían solicitado a la CLECT, pero que nunca dieron respuestas.

Lo mismo sucede con las cajas de electricidad de la plaza, en este caso aseguran que hay mails donde se solicitó la obra que ahora realizan.

En tanto, desde la Cooperativa reconocen que son obras que se habían pedido hace mucho tiempo, y aclaran que esperaron a tener todo el dinero para avanzar en conjunto con nuevas luminarias (ahora se comenzaría por el acceso), las obras en el Parque y cambios de las cajas de electricidad de la plaza.

Prefirieron llamarse a silencio sobre las pocas aclaraciones que realiza la Intendente sobre el origen de los fondos, que corresponde a la Cooperativa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.