“Necesitamos y creo fervientemente en un municipio que sea abierto y participativo”, aseguró María Celia Gianini en el debate.
La pre candidata a Intendente del Frente de Todos resaltó: “A partir del 2015 notamos que hay un estado que está bastante ausente del acercamiento con las personas, en la participación, en el preguntar qué es lo que quiere, qué es lo que sienten, para mejorar la calidad de vida de todos nosotros”.
Gianini propuso la implementación del presupuesto participativo yde una ordenanza que regule los centros de estudiantes para “darle lugar a los jóvenes”.
También te puede interesar:
El 12/11 se realizará reunión informativa con comerciantes para que en Tejedor esté Precios Cuidado
El fiscal General de Trenque Lauquen visitó Tejedor ¿Y los anuncios de Gianini sobre la fiscalía?
Battista y los remis a Timote: “Hay que ver la espera y si vino directamente”
NOVA: “Nadie resiste un archivo: el día que Emilio Monzó, la mano derecha de Macri, estuvo preso”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



