Entregaron subisidios a instituciones.

La Intendente Municipal, María Celia Gianini, hizo entrega de subsidios a la Agrupación Atlética Espartaco, a la Escuela 25 de Mayo y a la Escuela de Educación Secundaria N° 1 «Martin Miguel de Güemes».

En el primer caso será destinado a solventar gastos que demanda la compra de trofeos, con motivo de la realización de la segunda fecha del campeonato Interdistrital de Atletismo «Llegar a la Meta», en su edición 2011. La actividad se llevará a cabo en

 la localidad de Tres Algarrobos el día 4 de septiembre del corriente año, frente a la sede de Bomberos Voluntarios de Tres Algarrobos.

Los subisidios entregados a las escuelas se utilizarán para solventar los gastos que demanda el armado de Carrozas para los festejos del Día del Estudiante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.