La Dirección Vial de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Carlos Tejedor informa a productores y comunidad que las máquinas viales se encuentran en:
– Zona Lucia Elena
– Zona Esteban de Luca
– Zona Los Álamos
la localidad de Curarú.
Y a principios de marzo, personal municipal de la Delegación de Colonia Seré comenzó la reparación de calles, camino a “El Toro”, lugar donde había retención de agua durante lluvias intensas. Se continuará con aperturas de calles en sector sur de la localidad, rompiendo y enterrando acacias negras, y abriendo caminos obstruidos por dicha malezas.
También te puede interesar:
Alumnos de la Escuela Técnica realizarán el mantenimiento de las máquinas de TELIM
Cambios en el gabinete: Ana Álvez de Mello a Gobierno y Verónica Porras a Acción Social
Conmoción en Curarú por supuesto intento de violación a menor
Battista: “Estamos a favor de un listado de empleados pero no de pedir lo que cobran”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



