“En tal sentido desde el día lunes 11 de febrero se han labrado un total de 35 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, habiéndose secuestrado 05 motocicletas”, informó la Jefatura de Policía Comunal de Carlos Tejedor en un comunicado.
la seguridad del conductor, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449”.
“Estos operativos continuarán en los próximos días, y tiene como objetivo el control y la prevención de delitos, accidentes o transgresiones a las normas de tránsito”, agrega el informe.
También te puede interesar:
I Sánchez, aumento vial: “Es mayor en las categorías que se hicieron desaparecer. Además del 20% tie...
Invitan a productores rurales al Plan de Incentivo a la Actividad Forestal
El personal "contratado" irregularmente en la administración pública
Proyecto Vecinal presentó proyecto solicitando por escrito los motivos de los cortes de luz y agua
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



