La Subcomisión de Inferiores del Club Huracán de Carlos Tejedor invita a la jornada “La importancia de la salud para las práctica deportiva”, que abarcará tres temáticas y la participación de especialistas. La actividad se realizará el viernes 19 de octubre a las (2018) a las 19:30 horas.
La nutricionista Rocío Fernández se referirá a “Alimentación y nutrición en el deporte”, por su parte el médico emergentólogo Pablo Varrone se encargará de “Fisiopatología en el deporte”. El último tema será “Lesiones deportivas” a cargo del Kinesiólogo Fisiatra Marcos Toledo que se centrará en “Prevención y tratamiento”, el médico cirujano Luis Irigaray que
se referirá a “Definición y Tratamiento”.
La actividad será coordinada por la Doctora Karina Varela.
También te puede interesar:
Erramouspe: “Tenemos seguramente ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas, pero seamos más ...
Buil durísimo con Zurro por el presupuesto: “Pinocho al lado de Zurro es ñato”
Molina: “Tomo la propuesta del oficialismo si aumentando tasas llegamos a darle un aumento a los mun...
Alonso: “Las personas que usaron el hospital para crear un conflicto están en otras listas”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



