La Dirección de medio ambiente junto con la Dirección de producción, realizaron una capacitación para realizar el control de las aplicaciones de agroquímicos.
Participaron de la misma los delegados de cada localidad de nuestro distrito, junto con personal de cada Destacamento Policial, la Dirección de Seguridad y Patrulla Rural.
Antes de realizar una aplicación, los productores deben solicitar permiso en
la oficina de medio ambiente.
Ante cualquier denuncia por fumigaciones, los vecinos pueden contactarse con Patrulla rural o la policía de cada localidad.
También te puede interesar:
Realizan allanamiento por hurto en vivienda de los jóvenes que causaron disturbios
Condenaron a 4 años de prisión a los detenidos tras los allanamientos por droga del 2013
Diana Mazza, Docente Titular de Didáctica de la UBA, brindará conferencia en el Instituto Docente d...
Entregarán microcréditos de hasta $20.000 para producción, servicios y comercios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



