Personal de la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Producción, encontraron hoy por la mañana que los árboles plantados en el predio de la estación de tren, sufrieron hechos de vandalismo.
No solo se encontraron destruidos todos los protectores para las hormigas sino arrancadas plantas desde raíz, que se encontraron a los alrededores.
Cuidemos entre todos el
lugar donde vivimos!
También te puede interesar:
Battista volvió al Concejo Deliberante. Interesante “contrapunto” con Chiculi
Aprobaron el pedido de la lista de proveedores, resumen bancario y fotocopia de decretos. Deberán re...
La Tribuna de la Región: ”Desde el macrismo se tienta a Andrea Marcos. Podría ser difícil”
Aplican las vacunas para el ingreso escolar en el Centro Polivalente
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



