Mientras continúa avanzando las obras en el camino a Timote, que pertimitirá que ante las inclemencias del tiempo la localidad no quede aislada como le sucedió históricamente, el Intendente se reunió con autoridades de vialidad provincial para solicitar “la posible terminación con una carpeta definitiva el estabilizado y compactado del camino”.
La obra que fue prometida por la Gobernadora María Eugenia Vidal en la visita a Tejedor, y que muchos calificaban de imposible por las dimenesiones de Timote y el gran presupuesto que conlleva, ya finalizó la etapa de ensanchamiento y acondicionamiento de la tierra.
Ahora comenzaron la etapa de construcción del establizador, con una primer capa de
piedra y cemento. Pero Sala parece ir por más, y pide ahora una carpeta definitiva
El informe de Prensa: “El Intendente Municipal Dr. Raúl Sala, estuvo reunido al Gerente Ejecutivo de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Esteban Perera, solicitando la posible terminación con una carpeta definitiva el estabilizado y compactado del camino que une la localidad de Timote con la ciudad de Tejedor, obra que se encuentran realizando en la actualidad”
También te puede interesar:
VIDEO: Cipriano Zabala, Secretario de Gestión, habla de TODO
Hermetismo total de Sala sobre los integrantes de su futuro Gabinete ¿Molina confirmado?
Sala: “55 días no es mucho para 8 años donde no se dieron cuenta de las incompatibilidades”
Celmira Cuadrado fue elegida reina del 112° Aniversario. Bidart y Gentilli princesas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



