La inscripción se realizará exclusivamente por escrito en la Oficina de Personal del Palacio Municipal – sito en calle Almirón N° 301 – CP 6455; Teléfono: (02357) – 420-058 interno 110.
Las inscripciones se receptarán desde el día 15 de ENERO hasta el día 26 de ENERO de 2018 ambos inclusive.
REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I. y C.V.).
c) Secundario Completo.
d) Conocimientos en
informática
e) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
INCOMPATIBILIDADES:
a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR (Ordenanza N° 2382/2016
LUGARES REQUERIDOS
UNO (1)
REGIMEN LABORAL:
SEIS HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES.
También te puede interesar:
Macazaga sin incompatibilidad: podría ser médico de provincia y Secretario de Gobierno. Sala quitarí...
El 23/6 se realizará la fogata de San Juan en Tres Algarrobos
La “pared” del cementerio de Timote, tema de debate de los concejales en comisión
La lista del Frente Renovador. Encabezan Molina, Sánchez y Zabala
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



