A las 8 horas, “ni bien abrieron la mesa”, ejerció su derecho a votar Pablo Esquilache, candidato a Concejal de Cambiemos.
Esquilache votó en la Unidad Académica 25 de Mayo, y recorrió distintos puntos del distrito como Fiscal General, siendo su base la ciudad cabecera.
También te puede interesar:
Más detalles del presunto cuchillazo a la camioneta de Sala
Bromatología decomisó mercadería y clausuró locales en Timote y Seré
La UCR propuso denominar “Juan José Laxagueborde” al Centro Cívico de Tres Algarrobos
Gianini a ¿Battista?: “Todos los pueblos merecen nuestra atención en forma igualitaria” ¿Coincidenci...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



