“Aprovechemos este momento para las cosas que podemos conseguir para Carlos Tejedor. Quiero que las instituciones lo vuelvan loco a Osar Sánchez. Estoy dispuesto a ayudarlos, solamente necesito que tengan las cosas en regla”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?).
gran oportunidad de obtener muchas más cosas, y estas oportunidades pasan. El año que viene puedo dejar de ser el Presidente de la Cámara”
También te puede interesar:
La Municipalidad asegura que la tasa vial es la más baja de la zona. Difunden cuadro comparativo
Curso de manipulación de alimentos: se dictará el 19 y 20 de septiembre
Finalizó la 1° etapa de construcción del Aula Taller de la Escuela Técnica. Acordaron continuación
Gianini anunció un bono de $4000 para empleados y subsidiados municipales: Abarca a 860 personas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



