Andrea Marcos asumirá como Directora de Coordinación y Modernización, nuevo cargo creado por Sala

En la sesión del martes 13 de diciembre, el Honorable Concejo Deliberante aceptó la licencia de Andrea Marcos, que ya se encontraba en uso de ese beneficio.

Según confirmaron fuentes municipales a TEJEDOR NOTICIAS, la edil asumirá como Directora de Coordinación del Municipio.

“A Santiago se le va mucho tiempo en atender a la gente, y es necesario mayor coordinación entre las distintas áreas”, explicó una fuente del Municipio sobre el nuevo cargo de Marcos. Además, se encargaría de agilizar y

“modernizar” distintas áreas del Municipio.
Además, varios son los que resaltan que cuando Marcos estuvo como Contadora sirvió para ordenar diversas cuestiones.

“Va a ser una especie de Jefe de Gabinete”, dijo un edil de la oposición en diálogo con TEJEDOR NOTICIAS. Ese parecería ser el rol, de la Directora de Coordinación y Modernización.

El Intendente ya ha comentado,  en más de una oportunidad, que Andrea Marcos es una de las personas que lo asesora, junto con Ignacio Sánchez.

Aparentemente, según fuentes consultadas, la nueva directora no tendría ningún empleado a cargo y respondería directamente al Intendente y Santiago Macazaga.

Desde hace un tiempo se escuchan rumores que sostiene que Sala se va a tomar licencia y que asumiría Andrea Marcos.  Todo fue descartado totalmente. Pero el río algo traía y era el nuevo cargo que ocupa la, ahora, ex Presidente del Concejo Deliberante.

El sueldo la mayoría de los “Directores” de área de Sala ronda los $20.000

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.